Cargando builder...

Happy Management
09/08/2021

¿Para qué sirve Boxify Corporate, en realidad?

La pregunta más importante de nuestros clientes

Aprender a explicar en una sola frase lo que hacemos no es fácil, por varias razones. En primer lugar, nadie hace lo que nosotros hacemos. Nadie ofrece la tecnología y los recursos de fabricación que disponemos y eso nos puede llevar a que sea complicado categorizar nuestro servicio, porque no hay con quien compararse y no hay referencias previas. Si hay que simplificar, es un SaaS. Pero siento que me quedo corto definiéndolo de esa manera. Funciona para un buen marketing, funciona para una buena gestión de equipo interno. Funciona para hacer una empresa cercana y gustar de verdad. 

Y cuando tengo reuniones, una pregunta que se repite es: ¿Para qué sirve en realidad este servicio?

Simple. Imagina que el servicio de contenido en streaming al que te suscribes te envía una caja totalmente brandeada, con tu nombre escrito y productos personalizados en el interior; agradeciendo tu fidelidad tras 12 meses de suscripción. O el e-commerce de ropa en el que tienes una cuenta te envía una caja personalizada con regalos, dándote un cupón de descuento en el interior, agradeciendo tus repetidas compras. O si estás abonada/o a un club de fútbol, imagina que cada año te llega el carné del club de una forma totalmente personal, personalizada… y lo más importante: en un formato muy bello. En una caja que te daría pena tirar.

Es difícil explicar escuetamente para qué sirve, pero es fácil suponer que querrías que estos ejemplos ocurriesen. ¿Vas a preferir a la competencia si una marca hace esto por ti? ¿Hay alguna empresa que trate a sus clientes como lo hace a sus influencers? Y lo más importante, ¿crees que te vas a olvidar de ese detalle? La respuesta es simple: No.

Lo que queda claro (y de lo que estamos orgullosos) es que nuestro servicio ayuda a las empresas a sacar un 10 en experiencia de cliente. A sacar un 10 en superar a la competencia de una forma insuperable. A establecer una herramienta de marketing sin precedentes y con gancho, mucho gancho. A situarse en el top-of-mind de una forma imbatible, off & online. Y a fidelizar mucho, y muy muy bien. 

En 2021 los consumidores tenemos tantísimas opciones para elegir con cualquier producto, tantísimas marcas atractivas, que ya no basta con que tengan una imagen molona para preferir una u otra. Las empresas tienen que ir un poco más allá, mimando al cliente como se merece. Dando mucho más de lo que se espera, de una forma inteligente. Una de esas formas, por ejemplo, es teniendo un servicio que provoca un “culo veo, culo quiero” en el sector. Ser el primero del sector en usar Boxify Corporate es ser original y atrevido, y ser el segundo en usarlo es quedar inevitablemente de copión. 

 

Si te interesa saber lo fácil que es ser original, ¿hablamos?. 

Más posts bonitos:

Los mejores juegos para tu equipo en teletrabajo

El teletrabajo puede cansar pero... ¿Y si lo animas un poco con tu equipo? Aquí te dejamos las mejores actividades que puedes hacer en remoto con tu equipo.

Leer Más

¿Para qué sirve Boxify Corporate, en realidad?

La pregunta más importante de nuestros clientes

Leer Más