Plataforma

21/11/23

Cómo ayudamos a Líbere Hospitality a cuidar a sus huéspedes con mucho mimo.

Líbere es sinónimo de atención al detalle. Lo supimos cuando vimos sus apartamentos, su branding, y su manera de operar, así como las reviews de sus clientes. Pero querían ponerle la guinda al pastel 🍰, y es ahí donde elaboramos un welcome pack diferente al que puedas encontrarte en cualquier otro apartamento de alquiler.

Álvaro from Boxify

Editado el 01/12/23

Cómo ayudamos a Líbere Hospitality a cuidar a sus huéspedes con mucho mimo.

¿A quién no le gusta sentirse querid@ al llegar a tu apartamento alquilado?
Desde Líbere nos propusieron crear un welcome pack diferencial para sus huéspedes, a los que tienen muchísimo caríño, y cómo no, nos pusimos manos a la obra.

Necesitabamos crear un welcome pack modular, que pudiese servir para aperturas, contener diferentes items, y a su vez quedara visual. Además, tenía que ser simple, fácil de transportar, y que simplificara las operaciones del personal de cada apartamento.

Cómo ayudamos a Líbere Hospitality a cuidar a sus huéspedes con mucho mimo.

La importancia de un buen welcome pack para tus clientes toma especial relevancia en el sector hospitality.

Si hay un sector en el que las reviews de tus clientes son cruciales, es el sector hospitality.
Cuidar a tus clientes se convierte en la prioridad número uno, y su satisfacción tendrá un impacto directo sobre la recurrencia y el boca-boca. En Líbere se toman muy en serio esto, y saben que cada cliente merece algo especial. Sin duda alguna, esto tiene mucho que ver con el rápido crecimiento que están teniendo, y el imparable número de reservas de clientes nuevos. Han sabido y saben cuidar a sus huéspedes como es debido, ofreciendo apartamentos únicos en localizaciones excepcionales, cuidado cada detalle al máximo. Puedes comprobarlo desde su página web.

Cómo ayudamos a Líbere Hospitality a cuidar a sus huéspedes con mucho mimo.

Gracias a la tecnología de Boxify, Líbere es capaz de gestionar la logística de todos sus welcome packs a todos sus activos, de manera centralizada, disponiendo de trackings automáticos, seguimientos automáticos, y automatizar la logística con un sistema de compras central.

Desde Boxify, nos ocupamos de fabricar, diseñar, personalizar, y enviar, sea de uno en uno o de manera masiva tus regalos de empresa, merchandising personalizado de empresa y welcome packs, ahorrándote cientos de horas de trabajo y quebraderos de cabeza. ¿Empezamos?

Cómo ayudamos a Líbere Hospitality a cuidar a sus huéspedes con mucho mimo.

La newsletter

Si te ha gustado, tenemos mucho más en nuestra newsletter semanal.

Suscríbete, es gratis, y no te spamearemos salvo para mandarte contenido de mucho valor y descuentos sólo para suscriptores.

No hemos podido validar su suscripción.
Bienvenid@ 🎉 Recibirás cosas útiles, prometido.

Únete a la newsletter semanal

Recibe muestras gratis, tips & tricks para equipos, y promociones cápsula exclusivas cada semana.

Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.