Plataforma

02/11/23

Así es como 4Geeks Academy transforma la experiencia estudiantil gracias a Boxify

La importancia del onboarding es prioritaria para el equipo de 4Geeks Academy, que cuida cada detalle de cada estudiante con mucho mimo.

Álvaro from Boxify

Editado el 22/11/23

Así es como 4Geeks Academy transforma la experiencia estudiantil gracias a Boxify

En el mundo dinámico y competitivo de la programación, una formación de calidad es clave para marcar la diferencia en el mercado laboral. En 4Geeks Academy, reconocida a nivel mundial por su excelencia en Full Stack Developer y Data Science Bootcamp, saben que cada detalle importa en la preparación de nuestros estudiantes. Por eso, contactaron con Boxify, para desarrollar un onboarding único para sus estudiantes.

Su objetivo era potenciar la experiencia estudiantil y llevarla a un nivel superior. Gracias al desarrollo del Welcome pack, los estudiantes de 4Geeks Academy, podrán disfrutar de regalos personalizados y especiales en su bienvenida que resaltan su compromiso y dedicación durante su programa de formación. Cada alumno recibirá un obsequio único y significativo, expresando nuestro aprecio por su compromiso con su desarrollo profesional.

Así es como 4Geeks Academy transforma la experiencia estudiantil gracias a Boxify

¡Un Welcome Pack muy Geek! 

Cada alumno recibe de manera automática en su domicilio un welcome pack ultra personalizado, ¡sólo apto para verdaderos Geeks! ¿Qué hay mejor que empezar un bootcamp emocionado con tu nuevo gear personal? 

Así es como 4Geeks Academy transforma la experiencia estudiantil gracias a Boxify

Un packaging divertido inspirado en el coding.

Como desarrolladores que somos, nos encantó trabajar en este proyecto relacionado con el mundo tech. En este caso, utilizamos una caja forrada kraft de mucha calidad, con un diseño que el equipo de 4Geeks elaboró con mucho acierto. Ultra personalización: Personalizamos con variables gracias a la tecnología de Boxify. Esto nos permitiría poder enviar cientos de Welcome Packs ultra personalizados sin esfuerzo. 

Así es como 4Geeks Academy transforma la experiencia estudiantil gracias a Boxify

¿Por qué elegir 4Geeks Academy? 

Con más de 7 años de experiencia en el campo de la programación web y data science, 4Geeks Academy es un referente global en la industria educativa. Nuestra metodología "Learning by Doing" se ha perfeccionado a lo largo de los años para brindarte una experiencia de aprendizaje práctica y efectiva. Aprenderás desde los fundamentos hasta las tecnologías más demandadas por las empresas, como HTML, CSS, JavaScript, React y Python.


Además de la formación técnica, nuestros estudiantes disfrutan de una serie de ventajas adicionales:
  • Clases online en vivo y personalizadas, adaptadas a tus necesidades y horarios.
  • Una certificación internacional que respalda la valiosa formación.
  • Asesorías profesionales para optimizar tu búsqueda de empleo y acceder a nuevas oportunidades laborales.
  • Tutorías de código personalizadas, ilimitadas y de por vida, para asegurar un crecimiento continuo en tus habilidades.

Una Experiencia Estudiantil Inigualable

La alianza con Boxify eleva aún más la calidad de tu experiencia en 4Geeks Academy. Al recibir obsequios únicos y personalizados, te sentirás apreciado y valorado como parte de nuestra comunidad estudiantil. Cada regalo representa el compromiso de 4Geeks Academy de brindarte una formación integral y exitosa en tu camino para aprender a programar.

En resumen, esta alianza nos permite destacar la importancia que otorgamos a cada estudiante, reconociendo su esfuerzo y dedicación con regalos exclusivos y significativos. En 4Geeks Academy y Boxify, creemos que un detalle personalizado puede marcar la diferencia en la vida de nuestros estudiantes, preparándolos para alcanzar el éxito en el mundo laboral y enfrentar nuevos desafíos con confianza.


¡Únete a 4Geeks Academy y descubre cómo nuestra alianza con Boxify transforma tu experiencia estudiantil y te impulsa hacia un futuro profesional prometedor!

La newsletter

Si te ha gustado, tenemos mucho más en nuestra newsletter semanal.

Suscríbete, es gratis, y no te spamearemos salvo para mandarte contenido de mucho valor y descuentos sólo para suscriptores.

No hemos podido validar su suscripción.
Bienvenid@ 🎉 Recibirás cosas útiles, prometido.

Únete a la newsletter semanal

Recibe muestras gratis, tips & tricks para equipos, y promociones cápsula exclusivas cada semana.

Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.