Política de Devolución y Reembolso de Boxify

Nuestro principal objetivo en Boxify es construir una relación de confianza y calidad entre nosotros y vuestra empresa. Con ese fin, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para corregir las situaciones y asegurarnos de que estés satisfech@.

Términos de la Política General

Queremos que tú y los destinatarios de tus regalos tengan la mejor experiencia posible. Te recomendamos encarecidamente que usted y los destinatarios de su botín inspeccionen todos los artículos al recibirlos. Si hay un problema con tu envío, intentaremos solucionarlo al máximo posible. Todas las solicitudes de reembolso o crédito deben enviarse a nuestro Equipo de Experiencia del Cliente en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que recibas el envío. Las solicitudes de reembolso o crédito deben enviarse a nuestro centro de ayuda y estarán sujetas a un período de revisión de 10 días.

Debido a la naturaleza personalizada de nuestra oferta de productos (personalización), una vez que tu pedido ha sido aprobado para la producción, no podemos procesar un reembolso completo.

Para ser elegible para un reembolso o crédito, ciertos artículos deben ser devueltos a nosotros. En esos casos, dichos artículos deben devolverse en buen estado y sin usar. Boxify proporcionará una etiqueta de envío de devolución para devolver los artículos o gestionará una recogida del mismo. Los artículos devueltos que no cumplan con estos requisitos pueden no calificar para un reembolso o crédito. Una vez que recibamos su declaración calificada y aprobemos su reembolso o crédito, podrá elegir si desea recibir un crédito o un reembolso de su pago.

Casos aplicables:

Logotipo impreso incorrectamente

Si su logotipo está impreso incorrectamente en alguno de los artículos entregados, corregiremos y reemplazaremos los artículos, si es posible, o emitiremos un crédito o reembolso. Para ayudarnos a hacer correcciones, deberás proporcionar una foto clara de los artículos que contienen el problema del logotipo.

El tamaño del artículo no es el pensado:
Todos nuestros artículos disponen de una descripción de sus dimensiones, por lo que recomendamos encarecidamente que se revise la dimensión de cada artículo antes de realizar un pedido.

Artículos dañados:
Si descubre artículos rotos y/o dañados, proporcione fotos de los productos dañados o rotos. Tras la revisión, reemplazaremos los productos dañados, si es posible, o emitiremos un crédito o reembolso.

Artículos de cristal y cerámica:

Los artículos de cristal y cerámica no están cubiertos por esta póliza debido a su mayor riesgo de rotura. Si bien podemos enviarte artículos frágiles y haremos lo posible en su correcto embalaje, te recomendamos que elijas opciones de tazas alternativas que se sabe que son más duraderas en el proceso de envío. Proceder con un pedido de cristal o cerámica implica riesgo que excluirá el reemplazo y el reembolso o el abono del pedido si se recibe dañado o roto. Recomendamos que pida artículos adicionales por si hubiera alguna rotura en el transporte.

Artículos faltantes:
Confirma con los destinatarios de los regalos que todos los artículos de regalo se recibieron correctamente. Si encuentra que faltan artículos en alguno de los paquetes,reemplazaremos los artículos faltantes, si es posible, o emitiremos un reembolso o crédito por el monto de los artículos faltantes.

Artículos No Entregados
Errores de Envío:

Durante el envío, el transportista puede considerar que algunos paquetes no se pueden entregar. En la mayoría de los casos, esto significa que se produjo una de las siguientes situaciones, en cuyo caso Boxify no es responsable de reembolsar o acreditar ningún envío o artículo por los siguientes errores de envío: - Se proporcionó una dirección incorrecta - El destinatario no respondió/no pudo recibir el paquete - El destinatario ya no se encuentra en la dirección proporcionada - El destinatario se negó a aceptar la entrega del paquete

Es importante que confirmes que todos los paquetes de regalos han sido recibidos por los destinatarios de los regalos previstos. Si descubre que un destinatario previsto no recibió su paquete de Boxify debido a un error de envío cometido por nosotros, notifíquenos dentro de los 14 días posteriores a la entrega esperada y haremos todo lo posible para reproducir los artículos y enviarlos al destinatario previsto, si es posible, o emitiremos un crédito o reembolso por los artículos no entregados.

Ten en cuenta que Boxify no se hace responsable de los paquetes abandonados o no entregados debido a la información incorrecta del destinatario proporcionada por el cliente u otros errores u omisiones causados por el cliente o el destinatario previsto. Le recomendamos encarecidamente que se asegure de completar y cargar correctamente la información CSV de acuerdo con las pautas de Boxify y, cuando sea posible, avisa a tus destinatarios que esperen un paquete. Esto último es particularmente importante para los envíos internacionales en los que los transportistas a menudo buscan ponerse en contacto con los destinatarios previstos antes de intentar la entrega.

Artículos perdidos por el transportista:

Los envíos de Boxify se realizan a través de compañías de envío de terceros (por ejemplo, GLS, SEUR y DHL). Al igual que con todos los envíos, existe el riesgo de que sus artículos se pierdan en tránsito. En el raro caso de que esto ocurra, haremos todo lo posible para reproducir los artículos y enviarlos al destinatario previsto, si es posible, o emitiremos un crédito o reembolso por los artículos que se perdieron en tránsito.

Ten en cuenta que la mercancía marcada como entregada y firmada no se puede considerar perdida y no estará cubierta por esta póliza.

Artículos Devueltos al Remitente:

En muchos casos, los paquetes no entregados se devuelven a nuestro almacén. En tales casos, los gastos de envío de devolución se facturarán a su cuenta. Aún podrás usar los artículos de botín devueltos como parte de tu inventario. Al recibir los artículos, actualizaremos su inventario de Boxify para reflejar el nuevo estado. Los artículos devueltos se envían tal cual y requieren costos de envío adicionales para volver a enviarlos.

Fechas de entrega:

Hacemos todo lo posible para satisfacer todas las solicitudes de fechas en mano, sin embargo, pueden producirse retrasos. Con ese fin, no podemos garantizar una fecha de entrega una vez que un paquete ha sido procesado con su método de envío preferido y entregado al transportista.